Nuestros vinos

Los vinos han sido elaborados con un coupage de variedades procedente de viñedos propios. Bodega Almarós ha lanzado al mercado una selección de vinos tintos y blanco bajo la marca única: Val d'Almarós. Unos vinos que representan la filosofía de unos vinos de carácter elegante, suave y afrutados. Val d'Almarós pone el nombre al primer fruto de nuestro trabajo en este laborioso camino. Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para deleitar a nuestros degustadores con una amplia red de vinos.

Val d'Almarós Blanco 2019

Este vino ha sido elaborado con un coupage de Sauvignon Blanc 80% y Moscatel de Frontignan 20%. De color amarillo brillante, nariz compleja con aromas florales, frutas blancas y tropicales.
En boca resulta meloso, fresco con equilibrada acidez y final persistente.

Contiene sulfitos.

Vino calificado por la IGP Castelló.

Val d'Almarós Tinto 2015

Este vino ha sido elaborado con un coupage de Cabernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo, procedente de viñedos propios. Color rojo cereza con matices púrpuras. En boca carnoso y suave a la vez, largo, goloso y equilibrado.

Contiene sulfitos.

Vino calificado por la IGP Castelló.

Val d'Almarós Tinto 2014

Este vino ha sido elaborado con un coupage de Cabernet Sauvignon70%, Tempranillo 20% y Merlot 10% procedente de viñedos propios. Color rojo cereza con matices púrpuras. En boca carnoso y suave a la vez, largo, goloso y equilibrado.

Contiene sulfitos.

Vino calificado por la IGP Castelló.

Powered by Globals All right reserved 2014 © | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Admin