Nota legal

LEY ORGÁNICA DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL COMERCIO ELECTRÓNICO (LSSICE)

Según establece la Ley 34/2002, de 11 de julio, de los Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, BOE Nº 166, se ofrece a todos los usuarios y visitantes la información legal relativa a la sociedad propietaria del espacio Web ubicado en la dirección de Internet bodegaalmaros@gmail.com

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Nom Empresa: Bodega Almarós, S.L.

Direcció postal: Polígono Industrial Monte Hoyo, C/ Vall d'Uixò, 4 - 12480 Soneja (Castellón)

CIF: B12850624

MAIL: bodegaalmaros@gmail.com

WEB: http://www. Bodegaalmaros.com

2. POLÍTICA DE ENLACES

Los enlaces que aparecen en esta página tienen sólo finalidad informativa. Bodega Almarós, S.L.no se hace responsable de la información contenida en estas páginas Webs. Las eventuales referencias que se realizan en la Web de Bodega Almarós, S.L.a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto u otra información, utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante/suministrador, que sea de titularidad de terceros, no constituye o implica apoyo, patrocinio o recomendación por parte de Bodega Almarós, S.L.

3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y INDUSTRIAL

La totalidad de esta Web está protegida por las leyes españolas internacionales sobre propiedad intelectual y industrial. Así mismo, el contenido de este sitio Web tiene la consideración de programa de ordenador, con lo cual se le aplica toda la legislación española y comunitaria vigente. Los derechos de propiedad intelectual de los contenidos cedidos en nuestro sitio web son propiedad de sus respectivos autores. El resto, son propiedad de Bodega Almarós, S.L.no puede garantizar que las transmisiones de información a través de Internet sean totalmente seguras, ya que intervienen múltiples factores que están fuera de control por parte de bodegaalmaros@gmail.com por teléfono al 689 315 102, o bien, dirigiéndose o enviando un correo postal a la siguiente dirección: Bodega Almarós, S.L. - Polígono Industrial Monte Hoyo, C/ Vall d'Uixò, 4 - 12480 Soneja (Castellón)

4. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

Los campos marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto, a cumplimentar por el usuario, son estrictamente necesarios para atender a su petición, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El usuario garantiza que los datos personales facilitados a : Bodega Almarós, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar, a la empresa, cualquier modificación de los mismos.

5. FORMA DE ENVÍO DEL CORREO ELECTRÓNICO

La forma de envío de nuestros correos electrónicos se está realizando cumpliendo la LSSICE (Ley Orgánica 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico) por la que todo envío que no haya sido solicitado previamente por el destinatario es ilegal, salvo que se haga una sola vez, figure la palabra PUBLICIDAD en el asunto y se facilite la revocación del consentimiento del usuario.

Los correos no solicitados incumplen la las leyes RDLOPD y LSSICE.

Powered by Globals All right reserved 2014 © | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Admin